Columna de opinión

Energía para todos: así está logrando una reconocida empresa del Valle del Cauca garantizar el servicio eléctrico en zonas apartadas.

Leer más…

Veredas de Usme, Bogotá, le sacan provecho a la energía solar

Una de las localidades del sur de Bogotá, considerada como una de las despensas agrícolas de la ciudad, se ha convertido en un ejemplo de cómo sustituir en parte de la energía convencional

Leer más…

El Sol brilla para Unguía

La empresa que se le midió a este desafío fue HG Ingeniería, que, basados en su experiencia desde el 2014, estructuró un proyecto híbrido con alto componente tecnológico.

Leer más…

Columna de opinión

Uno de los grandes desafíos de Colombia consiste en profundizar el proceso de conectividad digital, sobre todo en las regiones más apartadas del país, donde en muchas de ellas el acceso a la red es inexistente.

Leer más…

Fundación Color y Esperanza con los niños de Unguía

La fundación color y esperanza brinda oportunidades de crecimiento a los niños del municipio de Unguía gracias a la energía solar continua de El Sol Brilla para Unguía.

Leer más…

Una familia Youtuber con mucha energía

Hoy la naturaleza les da un gran regalo a la familia Gaona, la maravillosa posibilidad de contar con energía solar 24 horas para seguir cultivando el campo colombiano. Gracias a Nubia e hijos por hacer visible el campo colombiano y permitirnos llegar a su hogar

Leer más…