En la ciudad de Cali, se le apuesta a la energía y el deporte

Ene 23, 2019

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Actualmente, el escenario deportivo Bolos y Billar- Unidad Deportiva Alberto Galindo en la ciudad de Cali, espacio representativo a nivel nacional y Latinoamérica, cuenta con respaldo de emergencia ante cortes del fluido eléctrico y todas sus consecuencias asociadas.

El proyecto en referencia es ejecutado por HG Ingeniería y Construcciones SAS para la Secretaría del Deporte y la Recreación, con recursos de la Alcaldía Municipal de Santiago de Cali.

Dicho proyecto, consistió en el suministro e instalación de un grupo electrógeno de 200 kW/250 kVA Stand-by para el escenario, incluyendo una transferencia automática por contactores. Adicionalmente también se realizó insonorización acústica y adecuaciones de obra civil para el direccionamiento de los caudales de aire tanto de entrada como de salida.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]