Comunicado de seguridad para la opinión pública

Ene 8, 2021

Santiago de Cali, 08 enero

Comunicado 002

Por la Seguridad Pública de nuestra comunidad

Para la empresa HG Ingeniería y Construcciones S.A.S ubicada en la ciudad de Santiago de Cali, Valle del Cauca, es muy importante respetar y salvaguardar la integridad de los colaboradores, proveedores, aliados y comunidad a la cual impactamos.

Es por eso que informamos a los entes de control, Alcaldías donde operamos actualmente, clientes, proveedores, empresarios y comunidad en general, que personas inescrupulosas están utilizando nuestra marca y buen nombre, identificándose como Gerente de Recursos Humanos o Ingeniero de Proyectos, presuntamente ofreciendo empleos en la región del Casanare y/o solicitando dinero para realización de exámenes de ingreso.

Por lo anterior, recomendamos que en caso de recibir alguna llamada a nombre de HG Ingeniería y Construcciones, tengan en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Actualmente no tenemos en ejecución ningún proyecto en Barranca de Upía.
  2. Actualmente no tenemos convenio con Ecopetrol.
  3. No solicitamos consignaciones de dinero para realizar algún procedimiento de vinculación de empleados.
  4. Los canales de comunicación para vacantes en nuestros proyectos son a través de las redes sociales oficiales de la empresa, LinkedIn, Facebook u ofertas en portales oficiales de empleo o info@hgingenieria.com.co

Para mayor información, comunicarse a la línea (2) 384 2963 o al 3138056261